Unidas Podemos presenta un corto escrito por Carlos Bardem y dirigido por Elena Molina


Unidas Podemos ha presentado un cortometraje escrito por el actor, guionista y escritor Carlos Bardem y dirigido por la directora Elena Molina en apoyo a la candidatura de Pablo Iglesias en la Comunidad de Madrid.

Esta pieza, llamada “La familia y la TV”, muestra a una familia corriente de la Comunidad de Madrid que hace frente a algunos de los problemas latentes en la región, como los precios abusivos de los alquileres o las llamadas ‘colas del hambre’. La familia pone en común su voluntad de acudir a votar el 4 de mayo tras escuchar en televisión los insultos de Ayuso y la normalización del fascismo de VOX.

Se trata del segundo cortometraje de la serie de piezas audiovisuales creadas por el grupo de personalidades del cine y la cultura que se han unido para apoyar de forma desinteresada la candidatura de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid. Entre ellos destacan Juan Vicente Córdoba, Juan Diego Botto, Lola Salvador, Ismael Serrano, Elena Molina, Carlos Bardem, César Martínez o Daniel Guzmán, cuyo cortometraje “Tú decides” ya fue publicado la semana pasada.

¡Compártelo en las redes!